martes, 3 de marzo de 2015

A un ritmo adorable


Hace mucho que no entro en el blog, y han pasado muchas cosas para informaros, pero esta vez he elegido unos productos muy cute, y quizás un tanto dificiles de comprar. Aunque si que hay variantes a las que podemos acceder sin ningún tipo de dificultad.

Para mi, una de las cosas más importantes es la música, lo cierto es que no escucho un tipo específico, y me gusta dejarme sorprender por la variedad. Como ya sabeis, me gustan las cosas monas y como no podía ser de otra manera adoro que todo o casi todo lo que tengo sea diferente y original. Así que mis mp3, son de lo más cute del mercado y me gustaría que los conocierais.

Que quede claro que en este caso no nos decantamos por la alta tecnología ni por una calidad de sonido espectacular, sino porque la estética de aquello que usamos sea adorable. Lo que si tengo que señalar es que la calidad del sonido es bastante aceptable y al menos yo estoy contenta de tener esta clase de reproductores.

HELLO KITTY

Empezaremos con un modelo que compre hace bastante por ebay, lo encontré de casualidad y esta bastante complicado de encontrar. Más que nada lo reseño porque me parece un mp 3 curioso y muy bonito para regalar o para sorprender. Yo tuve la mala suerte de que en el envío se perdieron los drivers que necesito para que lo reconozca la computadora y no he sido capaz de volverlo a encontrar ni tampoco de localizarlos de forma aislada. Por lo tanto mi mp3 se puede usar, pero no le puedo meter la música que me gustaría, así que está limitado a la música que lleva por defecto. Por supuesto es una adorable hello kitty y es totalmente japonés.







Esta es su presentación. Y ahora vamos a abrirlo para que veais como es. Y todo lo que debería de traer en el caso de adquirirlo.






Adaptador usb y a corriente (necesitamos adaptador de enchufe para acoplarlo a los nuestros), los cascos, el mp3, las instrucciones que son el librito rosa y no debe faltaros el disco que son los drivers para que vuestro ordenador lo reconozca y poder cambiar la música. En mi caso el disco no lo traía, por eso debeis aseguraros de que si lo lleve, antes de comprarlo.

 Y vamos a verlo con más precisión.



Tiene una capacidad de 512 MB y los controles repartidos por su pequeño cuerpo.  Los pies nos sirven para aumentar y bajar el volumen y para pasar de una canción a otra.


Con su mano derecha encendemos y apagamos el reproductor. Y en su mano izquierda tenemos la opción de repetir una canción o dejar el reproductor en pausa. En la parte superior vemos su lazo que se ilumina en verde si esta cargada la batería o en rojo avisando de que esta se acaba al tenerlo encendido.

En su parte frontal tiene un botón que posee la función de gravar, aunque yo esto nunca lo he utilizado al tener el mp3 un tanto limitado en funciones. Tengo que reconocer que aunque sigo buscando los drivers, no me arrepiento en tenerla porque es preciosa y por supuesto el sonido tiene una calidad muy aceptable.                



MASHIMARO

Esta vez nos vamos a un personaje coreano, que es tan adorable y famoso como hello kitty, llamado Mashimaro.Este es menos complicado de encontrar ya que lo teneis en páginas como aliexpress o ebay. Los colores en los que podeis adquirir este simpático mp3 son: Blanco, Rosa, Azul y Negro. En mi caso, como no podía ser de otra manera el rosa fue mi elección.

En la cajita viene un cable usb para enchufarlo al ordenador  y que lo reconozca, que nos sirve para cargarlo y unos cascos. Al traer los drivers interiores no tenemos problema para ponerle la música que nosotros queremos. Sus orejitas se iluminan al encenderse, y cuando se descarga del todo, debemos dejarlo un tiempo cargando hasta que reacciona. Si movemos las orejitas de lado a lado nos servirá para subir y bajar el volumen, y de alante atrás, nos servirá para cambiar de canción. Es sencillo de usar, muy fácil de transportar y un complemento totalmente cute!!.



No se si vosotros os adaptais bien a los cascos pequeños que se meten en la oreja, en mi caso se me caen todo el rato y son bastante engorrosos. Quería unos enteros que cubrieran toda la oreja, y por supuesto con una estética que no desentonase con etos mp3. Buscando por ebay encontré unos que se pliegan, por lo tanto son perfectos para llevarlos en el bolso. Una vez se despliegan, se pueden ajustar y son bastante cómodos. Evidentemente, no he mirado la tecnología sino la estética, por lo que la calidad de sonido no es una panacea, pero se oyen bien y funcionan perfectamente. Yo elegí estos de fresitas, pero hay muchísimos modelos que se adaptan a cualquier gusto.




Por supuesto buscando siempre podemos encontrar miles de gadgets electrónicos curiosos para comprar. Quizás para las personas que no les gusta comprar por internet y necesitan algo más a mano también hay soluciones que son originales. Aqui siempre podemos buscar en una tienda de sanrio o irnos a una jugetería y encontraremos opciones como este mp 3.



Esta entrada es cortita, pero espero que os haya servido para informaros un poco sobre otras posibilidades, y me despido hasta la próxima.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario