jueves, 4 de junio de 2015

Tsum Tsum, enamorate!!


Hoy en día que estamos rodeados de aparatos electrónicos. Muchas de nuestras acciones dependen de ellos. No nos puede faltar un complemento, original y adorable en nuestro arsenal de extras. Nadie puede vivir sin su móvil, tablet  y sucedaneos en la época en la que estamos. A parte de recomendar encarecidamente, que tengais una batería portátil para no quedaros colgados en vuestros viajes y cuando estais fuera de casa; Yo os voy a recomendar un complemento, útil, decorativo y que puede ser tanto un regalo adorable como darnos ese toque que marca la diferencia. En japón ya los adopta todo el mundo, tu ¿a que estas esperando?.... Puedes eleguir al personaje que quieras, es pequeñito y fácil de transportar.

Por supuesto estamos hablando de estos pequeños peluches llamados Tsum tsum

¿Que que tienen de especial?, pues que no es solo el detalle de llevar un pequeño peluche con nosotros. Además nos sirven para limpiar la pantalla de nuestros móviles, tablets y en mi caso las pantallas de mis consolas portátiles y como no, del mando de mi wii U.



 Los teneis de diferentes universos

DISNEY

DISNEY




SANRIO

MY MELODY

RILAKKUMA, TARE PANDA...
Habrá muchos que os gustará hacer alguna colección seguramente. Yo por el momento, me he comprado el mío que es un personaje disney en la tienda GAME del centro comercial Berceo aquí donde yo vivo. Pongo el apunte por si os acercais, ya que es la tienda game donde mejor os van a atender de aqui, hay otra si, pero no es lo mismo ( y la buena atención siempre se agradece). Es super útil, y estoy encantada, a parte de que me encanta marcar la diferencia como chica "friki" que soy. Por supuesto también lo podreís encontrar en internet.

Además esto te puede sacar de un apuro como complemento para un regalo. ¿Quien no necesita limpiar la pantalla de su smartphone?. A parte de bonito y práctico es super barato. Así que ya sabeis, a por vuestro Tsum, tsum ya, y presume de tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario