viernes, 14 de noviembre de 2014

VISTE TU MIRADA



CIRCLE  LENSES


Las circle lenses son la manera de cambiar de esta mirada:


A esta otra:







Para empezar, os comentaré que estas lentillas de colores, no son las típicas que podeis encontrar en cualquier optica. Estas lentillas lo que hacen es agrandar el iris de tu ojo, de manera que parezca que tienes los ojos más grandes. Son muy populares en la moda asiática, y se han convertido en un elemento casi imprescindible para las Gyaru (tribu urbana japonesa que nació en Tokyo en la decada de los 90 y ha ido evolucionando su estilo hasta el dia de hoy).

Estas lentillas se pueden comprar por internet, yo os voy a dejar la página donde yo las compro, ya que es 100% segura, tanto en el pago y envío como en la calidad del producto. Ya sabéis que los ojos son muy delicados, así que hay que tener cuidado con estas cosas.  La página que os recomiendo es: Pinkyparadise.

 Para empezar os diré que hay lentillas de diferentes tamaños. cuanto mayor sea el diámetro que compreis, mayor el efecto de agrandado, pero también es cierto que más incómodas resultan. Teneis desde 14 mm que son las más pequeñas hasta 22 mm que son las más grandes. En mi caso, el efecto de agrandado no se nota en exceso, ya que tengo los ojos muy pequeños, y hasta las lentillas normales son un poco más pequeñas de lo normal. Así que las que para empezar yo compré las de 14 mm de diámetro. Teneis infinidad de colores para escoger y para cambiar vuestro look, como más os guste. Yo ecogí el modelo Venus Eye Aqua.

Normalmente se piden por estética o por cambiar, ya que quedan bastante naturales, pero en mi caso deben ser graduadas, ya que llevo lentillas desde que tengo memoria. Lo cierto es que para mi resultaba un problema pedirlas porque al principio no sabía como mirar mi graduación, y tampoco era plan de ir a la óptica y preguntar para al final comprar mis lentilas en otro sitio, aunque no tenga nada que ver.

Pero con un pequeño tutorial hice el experimento, y todo salió perfecto. Pues bien para quien le ocurra lo mismo os explicaré un poco lo que yo hice. Cuando hayais escogido la lentillas que os gusten, pinchamos para ver la lentilla en concreto que vamos a pedir, y entonces si se puede graduar hay un cuadrito donde pone: PRODUCT OPTIONS y ahi, donde pone: PRESCRIPTION ( LEFT EYE, RIGHT EYE) tenemos un menu desplegable para escoger nuestra graduación. Os he hecho una captura de pantalla señalando el cuadro al que me refiero para que lo veais. Si decidis, que solo quereis los modelos de lentillas que se graduen con buscar BY PRESCRIPTION, os salen todas.





¿Y como saber cual es mi graduación?. Pues bien, cogemos nuestra cajita de lentillas y tenemos que buscar este lateral. 








Aqui pone DÍA 14 ( en la parte izquierda abajo en blanco) que es el diámetro de las lentillas que llevas. En la parte derecha veis que pone D -5 ( esa es nuestra graduación, que es lo que debemos poner en el cuadrito que os he señalado en la captura de pantalla). Teneis que fijaros en las dos cajitas de lentillas que teneis, ya que si no pone lo mismo es que teneis distinta graduación en un ojo y en otro. En mi caso yo tengo lo mismo en los dos.

En este caso no lo necesitamos, pero para que sepais un poco el BC 8.3 es la curvatura interna que tiene nuestra lentilla.y lo último, que se señala con un dibujo de un reloj de arena es la caducidad de las mismas.

Las circle lenses de Pinky Paradise, nos sirven para todo un año, y no salen nada caras. Además nos regalan un porta lentillas, super mono. Teneis que tener en cuenta que para mantenerlas si no os las poneis, es importante que cambies el liquido de lentillas en el que las guardais cada semana.

Os dejo unas fotos de los porta lentillas :)







Lo cierto es que son adorables, pero ya sabeis que con los líquidos se desgastan y hay que irlos cambiando, lo cual es una pena. Os diré que si buscais en ebay, hay sets super monos para llevar las lentillas, así que os recomiendo hacer alguna busqueda si os gustan estas cositas, y así podreis amenizar algún rato aburrido.
 Y hablando de vestir tu mirada, ya sabeis que me encanta Hello Kitty, y no podía dejar pasar este espacio para darle protagonismo a mis gafas especiales, que son solo de decoración, pero me encantan. :), y por supuesto lo último que fue una funda especial de Japón para mis gafas de ver.













Y con esta simpatica My melody, que os manda besos del color que más os guste me despido, deseándo un FELIZ FINDE.

 hasta la próxima!!

 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario