Aunque no soy una experta en este tema, me gustaría recomendaros algunos productos que he descubierto no hace mucho,y que por supuesto he probado sobradamente.
COSMÉTICA
A pesar de ser coqueta, me cuido lo justo, porque soy un tanto vaga en ese sentido. Casi nunca me maquillo, y solo me hago limpiezas de rostro a fondo, cuando lo veo necesario. No hago un cuidado constante y metódico diario. Sin embargo me gusta como a todo el mundo tener el rostro bien, sin esos granitos o imperfecciones que molestan tanto a la hora de acudir a un evento o hacernos fotos.
Hace poco descubrí la cosmética Coreana. En general, la presentación de estos productos es muy atractiva, y los empaques son originales y llamativos. Con motivo de que yo tengo lo que se conoce como milium ( unas bolitas blancas en el rotro) me animé a probar algunos de sus productos. Este problemilla, no lo tengo de manera severa, y por lo tanto, para
mi con esto que os voy a recomendar es suficiente. Seguramente si
vuestro caso es muy severo si recomiendo ir primero a un especialista.
Uno de los productos que me animé a probar son las mascarillas de limpieza. No solo he quedado satisfecha, sino que animo a todo el mundo, a que las pruebe, ya que dejan la piel, muy uniforme.
En concreto yo probé estos tres pasos de la marca Tony Moly, como podeis ver en la foto el empaque es en forma de tres huevos, lo cual le da un toque bastante curioso y divertido.
Uno de los productos que me animé a probar son las mascarillas de limpieza. No solo he quedado satisfecha, sino que animo a todo el mundo, a que las pruebe, ya que dejan la piel, muy uniforme.
En concreto yo probé estos tres pasos de la marca Tony Moly, como podeis ver en la foto el empaque es en forma de tres huevos, lo cual le da un toque bastante curioso y divertido.
El primer paso, una vez que tenemos nuestro rostro limpio y preparado; es el huevo blanco. Es el encargado de abrir el poro para eliminar los puntos negros e impurezas. Tiene textura de gel transparente que contiene unas pequeñas bolitas que a la vez que limpian, nos retiran las células muertas del rostro haciendo un peeling químico. No es una exfoliación agresiva, así que si teneis la piél sensible, lo podeis utilizar igualmente, ya que contiene extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. Aqui teneis una foto de la textura que tiene el gel al abrirlo.
Aplicación: Extendemos una capa que cubra todo el rostro evitando labios y ojos, y masajeamos de 3 a 5 minutos, para después retirar con agua tibia.
El segundo paso, es el huevo de color marrón. Este es la mascarilla propiamente dicha, y lo que hace es eliminar el exceso de sebo absorviendolo junto con la suciedad que hay depositada en nuestros poros, para hacer una limpieza profunda. El siguiente efecto que tiene es minimizar estos poros para dejar una piel tersa y lisa.
Aplicación: extendemos una capa que cubra todo el rostro evitando ojos y boca y la dejamos reposar unos 10-15 minutos. Esta capa se secará y una vez pasado el tiempo, la retiramos con agua tibia.
El último paso es el huevo dorado. Este es un bálsamo que huele increiblemente bien y tiene un aspecto de cera. Nos sirve para minimizar totalmente el poro, dejar la piél extra suave y conseguir con ello un acabado impecable.
**Además este último lo podeis utilizar como primer al daros el maquillaje. Al minimizar el poro, controla el sebo y da un aspecto mate, haciendo que nuestro maquillaje dure muchísimo más.**
Y para finalizar la limpieza, podeis daros vuestra crema hidratante. Tanto yo como mis padres, hemos usado estas mascarillas, y la verdad, estamos encantados. Quizás la pega que le encuentro es que solo hay 30 ml de producto, y es poco, sobretodo si lo usais a menudo. Pero el precio es muy ajustado para el resultado que da y la presentación que tiene el producto. Existe además un cuarto huevo que es una crema con las funciones de hidratación y nutrición, pero esta no la he usado así que no puedo hablaros en profundidad.
Y lo más curioso es que los envases de estos simpáticos huevos son reutilizables. Quitando la parte superior, encontrareis un pequeño compartimento donde supuestamente vienen unas semillas que podreis plantar. Yo en los mios, no he encontrado las semillas, así que les he quitado la parte superior, como veis en el dibujo y los he usado de porta lápices, decorando cada uno a mi gusto.
¿Que dónde podéis adquirir estos productos?, pues yo los compré por ebay, pero hay una tienda de Tony Moly que los vende por internet: TONYMOLY , O en la tienda de Mi Tocador Coreano.
Os animo a que le echeis un vistazo para descubrir sus productos. Sobretodo si os gusta el maquillaje y os gusta combinar estilo y cuidado, es un mundo que no os dejará para nada indiferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario